AVISO DE PRIVACIDAD PEDBOX APP

Responsable de la protección de datos personales

La protección de sus datos personales son muy importantes para Soluciones Navacom. Con domicilio en Carrera 44 # 63-33 int 402 en Itagüí-Antioquia; Tel: 3664691; correo electrónico soporte@navacom.com.co, quien pone a su disposición el presente AVISO DE PRIVACIDAD, el cual tiene como finalidad informarle el tipo de datos personales que en su caso podríamos recabar de usted, cómo los usamos, almacenamos, protegemos y tratamos; en cumplimiento a lo establecido por la ley Colombiana (Ley 1581 de 2012 y del decreto 1377 de 2013)

Datos Personales que en su caso podemos solicitar de usted:

Nuestros clientes, prospectos y contactos proporcionan Datos Personales a “Soluciones Navacom” a través de nuestros servicios ya sea de forma personal, vía telefónica, correos electrónicos, redes sociales, encuestas, entrega de promociones o cortesías y/o en eventos públicos o bien en nuestro portal en internet; por lo que los datos que podríamos requerir de usted son:

Datos Personales: nombre completo, domicilio (en caso de que la entrega de correspondencia sea en su trabajo: nombre de la empresa, departamento y cargo), teléfono (celular, trabajo y/o casa), localidad, correo electrónico, edad, sexo, nacionalidad, identificación oficial (Credenciales, NIT, cédula de ciudadanía, pasaporte y/o documento migratorio) número de cuenta bancaria.

Entendemos que, en caso de que nos proporcionen datos de terceros ya cuentan con la autorización de su titular para ser entregados y tratados por nosotros conforme al presente aviso de privacidad.

No uso de Cookies, web Beacons:

“Soluciones Navacom” no tiene habilitado algún elemento tecnológico para recabar información sobre usted como lo son cookies o web beacons.

Finalidades para los cuales pedimos sus datos:

Los fines primarios aplicables a los Datos Personales (los “Fines Primarios”) serán: identificarlo como cliente, prospecto, y contactos, conocer sus necesidades, proveerle de nuestros servicios, elaborar documentos, informes, remisiones, facturas, recibos, atención a quejas y/o aclaraciones, evaluación de calidad y/o seguimiento de post-venta, soporte, almacenamiento, promocionar nuestros servicios, dar cumplimiento a términos y condiciones que hayan sido establecidos contractualmente.

Los fines secundarios aplicables a los Datos Personales (los “Fines Secundarios” serán: darle a conocer nuestros servicios, promociones, estadística, mercadeo y prospección.

Confidencialidad:

La confidencialidad de los Datos Personales está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida, por ejemplo los Datos Personales se encuentran en una base de datos interna, cuya administración es a través de claves de acceso que cambian en forma periódica y cuyo acceso está restringido a personas autorizadas; convenios de confidencialidad con nuestro personal, entre otras.

Derechos de los Usuarios en relación a sus datos personales:

En en la normativa aplicable se informa al usuario se le reconocen los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos personales y podrá ejercitarlos mediante comunicación directa con el departamento de soporte de Soluciones Navacom a través de los canales disponibles como vía telefónica, e-mail y chat, llevando el debido proceso según lo dicta el procedimiento para el ejercicio de los derecho ARCO.cumplimiento de lo dispuesto

Procedimiento para ejercicio de Derechos ARCO:

Usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus Datos Personales, a oponerse al tratamiento de los mismos. Para ello, es necesario que el encargado o su representante legal presente una solicitud por escrito del ejercicio del Derecho ARCO dirigida a nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en el domicilio antes indicado, o bien, se comunique vía correo electrónico a soporte@navacom.com.co. Dicha solicitud deberá contener la siguiente información: nombre completo; correo electrónico para recibir notificaciones; copia simple de la identificación oficial con fotografía, descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los cuales busque ejercer algunos de los Derechos ARCO; cualquier elemento o documento que facilite la localización de sus Datos Personales; y firma de la solicitud.

En caso de que la solicitud se realice a través de representación legal, deberá presentar instrumento público o carta poder firmada ante dos testigos, en su caso, debidamente firmada y con copia de identificación de éste último.

En caso de solicitar el ejercicio del derecho de Rectificación: Deberá indicar las modificaciones a realizar y proporcionar la documentación que acredite y sustente la petición; y Acceso; “Soluciones Navacom” proporcionará los Datos Personales vía correo electrónico y/o mediante cita en oficinas corporativas, a elección de “Soluciones Navacom”.

Toda la documentación deberá ser enviada en formato de archivo PDF, legible y completa, para que “Soluciones Navacom” pueda atender la solicitud.

Tiempos de respuesta:

En un plazo máximo de 20 días hábiles contados a partir del acuse de recepción de la solicitud, se deberá atender la petición e informársele sobre la procedencia o improcedencia de la misma mediante un aviso enviado al correo electrónico proporcionado para recibir la notificación. En caso de resultar procedente su solicitud, “Soluciones Navacom” deberá hacerla efectiva dentro de los 15 días hábiles siguientes, contados a partir de la recepción vía correo electrónico de la procedencia de su solicitud.

Cambios al Aviso de Privacidad:

Importante: Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad se hará de su conocimiento en el sitio de Internet: www.navacom.com.co y en las redes sociales sin que sea necesario comunicar dicha modificación al respecto en forma individual.

Fecha de última actualización: 08/03/2017 | Protección de Datos Personales.